Gestor/a de clientes sector Bebidas y Lácteos
- Oferta publicada el:
- 09/09/2025
- Tipo de contrato:
- Indefinido
- Categoría:
- Dirección Relaciones Externas
- Experiencia mínima:
- 5 años
Descripción
¿Y si tu experiencia comercial fuera clave para impulsar la circularidad de las empresas? En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos un/a Gestor/a de Clientes del sector Bebidas y Lácteos Junior
para que se incorpore, de forma indefinida, dentro del departamento de Desarrollo de Valor al clientes en nuestras oficinas de Madrid.
Si quieres formar parte activa de la transformación hacia un modelo más circular y colaborativo, sigue leyendo
Funciones
Gestión y seguimiento de cuentas clave del sector de Bebidas y lácteos. Desarrollando y
manteniendo relaciones a largo plazo con los clientes de la cartera asignada y asegurando su
satisfacción, siendo su contacto directo para consultas relativas a la circularidad de sus
envases.Captación y fidelización de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio para
ampliar la cartera asignada y desarrollando propuestas servicios de valor añadido dentro de
clientes ya existentes.Actualización de CRM y bases de datos del área para seguimiento de clientes.
Colaboración transversal con otras áreas de cara al cumplimiento de necesidades de la
cartera asignada.
Requisitos
Estudios mínimos
- Formación: Titulación universitaria.
- Valorable titulación de la rama técnica (Ciencias Ambientales, Biología…)
- Valorable formación complementaria en sostenibilidad, gestión de residuos, ecodiseño.
- Valorable formación en Packaging
- Herramientas informáticas: nivel alto de Excel y PowerPoint.
- Deseable: manejo de CRM
Experiencia mínima
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos comerciales, marketing y/o sostenibilidad, así como en gestión de proyectos.
- Experiencia en sector gran consumo, retail, packaging, medioambiente o áreas afines (RSC, logística…
- Disponibilidad para viajar
Habilidades
Qué ofrecemos
ECOEMBES ha sido elegida por duodécimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.
En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.
Algunas las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:
• Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
• Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
• Jornada intensiva en verano.
• Formación continua.
• Retribución competitiva.
Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado
del medioambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.
¿Nos ayudas a hacer nuestro planeta más sostenible?
¡Te estamos esperando!
- Tipo de contrato:
- Indefinido