Especialista Control de Gestión

Oferta publicada el:
09/02/2024
Tipo de contrato:
Indefinido
Categoría:
Dirección de Financiera
Experiencia mínima:
Experiencia mínima de 4 años en puestos de control de gestión o dentro del área financiera.

Descripción

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?

En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos la figura de un Especialista de Control de Gestión para incorporarse en la Dirección de Financiera en nuestras oficinas de Madrid.

Funciones

  • Gestión SAP y control presupuestario costes estructura (Domésticos, Comerciales, EA).

  • Elaboración cuenta resultados Presupuesto, UPAS y cierre contable (Domésticos, Comerciales, EA).

  • Actualización indicadores Consejo (Domésticos, Comerciales, EA).

  • Elaboración de informes internos y externos que sean necesarios para el seguimiento (comparativas con PPTO., PE, UPA anterior…).

  • Reparto costes entre SCRAP (colaboración en implantación modelo contabilidad analítica que se defina y mantenimiento posterior…)

  • Colaboración en proyectos (nuevas Tarifas, nuevos modelos de Reporting, modelos de seguimiento y control de desviaciones toneladas adheridas y recicladas, refacturación entre SCRAPS, consolidación contable y fiscal, automatización y mejoras productividad proceso control de gestión, colaboración cierres contables…).

  • Cumplimiento procedimientos internos asociados al puesto (SCIIF, Segregación de funciones, etc)

Requisitos

Estudios mínimos

  • Titulación universitaria: Administración y Dirección de empresas, Economía o Similar.
  • Valorable formación específica en análisis y contabilidad de costes, control presupuestario.
  • Valorable Conocimientos financieros, contables, estadísticos y matemáticos.
  • Nivel de inglés medio-alto.
  • Herramientas informáticas: nivel alto de Excel y PowerPoint.

Experiencia mínima

  • Experiencia mínima de 4 años en puestos de control de gestión o dentro del área financiera.

Habilidades

Capacidad analítica, organizativa y de planificación. Proactividad y autonomía. Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio. Orientación a objetivos. Buenas dotes de comunicación oral y escrita. Dotes de relaciones interpersonales. Sentido crítico y rigurosidad.

Qué ofrecemos

ECOEMBES ha sido elegida por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.

Algunas las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:

  • Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
  • Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Formación continua.
  • Retribución competitiva.

Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medioambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Indefinido