Especialista Marketing
- Oferta publicada el:
- 07/05/2024
- Tipo de contrato:
- Indefinido
- Categoría:
- Dirección Comunicación y Marketing
- Experiencia mínima:
- Al menos 4 años en agencias de publicidad (supervisores/directores de cuentas) o departamentos marketing.
Descripción
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?
En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos la figura de un Especialista de Marketing para incorporarse al departamento de Marketing dentro de la Dirección de Comunicación y Marketing en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
Desarrollo de la estrategia de comunicación conjuntamente con las Administraciones Publicas(AA.PP.)
Campañas de comunicación y sensibilización en colaboración con las AAPP.
Campañas de refuerzo en las zonas asignadas.
Planes de medios y comunicación para las entidades locales y autonómicas, incluyendo medios digitales y RRSS.
Desarrollo de campañas específicas paras las AA.PP.
Labor de RR.II con los contactos de las AA.PP.
Gestión del presupuesto de comunicación del convenio de las AA.PP.
Alimentación data en programas internos.
Participación en la creación de estrategias, a partir del análisis de data.
Participación en el planteamiento campaña refuerzo.
Portavoces y representantes de la compañía.
Realizar tareas comunes del equipo EELL, organización de jornadas, presentaciones.
Requisitos
Estudios mínimos
- Formación Reglada Necesaria: Titulación Universitaria en Marketing, Periodismo, publicidad o similar.
- Se valorara muy positivamente conocimientos en sostenibilidad y medios digitales.
- Idiomas: inglés nivel medio-alto.
Experiencia mínima
- Experiencia Requerida: Al menos 4 años en agencias de publicidad (supervisores/directores de cuentas) o departamentos marketing.
- Otras: Dominio herramientas informáticas de gestión (Excel, Word, etc).
Habilidades
Qué ofrecemos
ECOEMBES ha sido elegida por undécimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.
Algunas las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:
- Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
- Jornada intensiva en verano.
- Formación continua.
- Retribución competitiva.
Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medioambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.
- Tipo de contrato:
- Indefinido