Las oficinas de Ecoembes
Abiertas y colaborativas

Nuestro entorno de trabajo es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos a lo largo del día, y de cómo estén diseñados estos espacios laborales dependerá, y mucho, la capacidad de desarrollar todo nuestro potencial, sentirnos bien, motivados y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Las oficinas de Ecoembes responden a las exigencias de la forma de trabajar de un equipo de profesionales dinámico y motivado capaz de enfrentar nuevos retos. Son áreas de trabajo que se adaptan a los nuevos tiempos y miran al futuro.

Porque lo que funciona es la colaboración y la comunicación, Ecoembes ha pensado en el diseño de sus oficinas de manera que entre las personas que trabajan en ellas fluyan relaciones más horizontales y transparentes. La forma de pensar de Ecoembes, su respeto por el medio ambiente, por la economía circular y por las personas, se ha materializado en sus espacios abiertos de trabajo.

Ecoembes realiza el control de las cuestiones ambientales que afloran de la actividad diaria en cada una de sus oficinas con el objetivo de minimizar su impacto sobre el entorno. Por eso, en sus espacios laborales la organización tiene en cuenta la gestión de los residuos de equipos eléctricos y electrónicos o de fluorescentes, la reducción del consumo de recursos mediante el uso de nuevas tecnologías y el consumo de electricidad, de manera que el nuevo edificio se ha realizado teniendo en cuenta buenas prácticas ambientales y recomendaciones de eficiencia energética. Por supuesto, se separan todo tipo de residuos y, además, se tiene un especial cuidado con el uso de materiales. Y, por cierto, si vienes a visitarnos, lo primero que te encontrarás en nuestra recepción es un fantástico jardín vertical con diversas especies naturales que nos define como organización y como personas volcadas en la protección del medio ambiente.

Volver arriba