Coordinador/a Servicios a Terceros - Sector Medioambiente

Madrid
Oferta publicada el:
13/09/2024
Tipo de contrato:
Indefinido
Categoría:
Centro de Atención a Terceros
Experiencia mínima:
Al menos 5 años

Descripción

¿Te interesa formar parte de un proyecto de transformación apasionante? ¿Eres una persona con iniciativa, capacidad de análisis y dotes de liderazgo? ¿Tienes experiencia en la gestión de contratos y servicios de outsourcing? Entonces, ¡Esta es tu oferta!

Funciones

  • Liderar el proyecto de transformación del Centro de Atención a Terceros

  • Redefinición de procesos, el establecimiento y medición de KPIs

  • Identificación de tendencias e implementación de medidas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente

Requisitos

Estudios mínimos

  • Titulación universitaria y comprensión sólida de los principios financieros
  • Conocimientos avanzados de CRM Dynamics u otras herramientas para la gestión comercial con clientes

Experiencia mínima

  • 5 años en el liderazgo y transformación de centros de atención a terceros
  • Experiencia en la gestión de equipos

Qué ofrecemos

  • Contratación estable: queremos comprometernos contigo a largo plazo y que nos ayudes en nuestro objetivo empresarial.
  • Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos, compuesto por fijo y variable. Además, tendrás ticket restaurante, seguro médico, seguro de vida y de accidentes y ayuda al transporte.
Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Indefinido