Especialista de Control de Gestión y Gestión de Riesgos
- Oferta publicada el:
- 07/03/2024
- Tipo de contrato:
- Indefinido
- Categoría:
- Dirección de Financiera
Descripción
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?
En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos la figura de un Especialista de Control de Gestión y Gestión de Riesgos para incorporarse en la Dirección de Financiera en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
Identificar la necesidad de obtención de datos de distintas fuentes.
Coordinación con la oficina estratégica para trabajar en casos de uso del dato, unificando criterios y simplificando los datos de los diferentes stakeholders con los que se trabaje, para organizarlos de forma clara y sencilla.
Análisis, interpretación y visualización de bases datos complejos que provengan de diferentes contextos, incorporando la lógica de datos.
Diseño de informes en base a las necesidades.
Gestión y desarrollo de proyectos relacionados con la captación de clientes (campañas, puesta en marcha de iniciativas,…) y las actuaciones de control con las Comunidades Autónomas, así como su seguimiento interdepartamental.
Gestión y desarrollo de procedimientos de control, coordinando al outsourcing, definiendo indicadores de seguimiento y reportando a negocio.
Requisitos
Estudios mínimos
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas, Economía o similar, con máster Big Data, data Science, Business Analytics o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Herramientas informáticas: nivel alto de Excel y PowerPoint.
- Conocimiento de, al menos, una herramienta tecnológica centrada en datos (Python, SQL, Visual Basic, etc).
- Nivel elevado de Excel (visual basic) y creación dashboards.
- Diseño de informes power BI, robotización, etc.
Experiencia mínima
- 3 años de experiencia en análisis de datos o analista financiero y gestión de proyectos.
Habilidades
Qué ofrecemos
ECOEMBES ha sido elegida por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.
Algunas las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:
- Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
- Jornada intensiva en verano.
- Formación continua.
- Retribución competitiva.
Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medioambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.
- Tipo de contrato:
- Indefinido