Especialista de Control de Gestión y Gestión de Riesgos

Madrid
Oferta publicada el:
23/03/2022
Tipo de contrato:
Contrato temporal de interinidad
Número de vacantes:
1
Categoría:
Dirección Financiera
Experiencia mínima:
Al menos 5 años de experiencia
Salario:
-

Descripción

Ecoembes, la organización que cuida del Medioambiente a través del reciclaje y ecodiseño de los envases en España desea incorporar un/a:

Especialista de Control de Gestión y Gestión de Riesgos para unirse de manera temporal a la Dirección Financiera en nuestras oficinas de Madrid.

Funciones

  • Coordinación de diferentes firmas auditoras para la puesta en marcha y seguimiento del plan de revisión de declaraciones.

  • Gestion de auditorías subcontratadas y estudios monográficos: identificación de nichos para llevar a cabo dichos estudios, puesta en marcha de los mismos (adjudicación, reporting de conclusiones.)

  • Selección de empresas para verificar medidas de prevención de envases según las ratios del Ministerio y gestión del proceso.

  • Gestión de auditorías obligatorias (IPAS): Seguimiento y gestión del proceso. Gestión de las facturas rectificativas derivadas de los estudios y análisis realizados. Preparación quincenal de documentación para el Comité de Tesorería y estimación del impacto del fraude.

  • Gestión del presupuesto asignado para la realización de los proyectos y realización de la adjudicación con la elaboración de las ofertas técnicas y económicas.

  • Coordinación de las herramientas de Benchmarking y Best in Class.

  • Implementación de iniciativas del Plan Estratégico de Fraude participando en el equipo de trabajo.

  • Participación en Grupo de trabajo transversal de solución de envasado para el análisis de información.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Titulación universitaria en Económicas, Empresariales o similar.

Experiencia mínima

  • Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares valorándose muy positivamente experiencia en Firmas auditoras o servicios de outsourcing.
  • Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos.

Habilidades

Proactividad y autonomía. Gran capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y proyectos transversales. Habilidades de coordinación de equipos externos. Persona responsable, comprometida con el trabajo. Persona ética y con sensibilidad. medioambiental.

Qué ofrecemos

Ecoembes ha sido elegida por octavo año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Contrato temporal de interinidad
Incorporación:
Incorporación inmediata
Horario:
-
Duración:
Temporal