Especialista de empresas

Madrid
Oferta publicada el:
04/11/2021
Tipo de contrato:
Contrato indefinido con incorporación a plantilla
Número de vacantes:
1
Categoría:
Dirección de Relaciones Externas y RSC
Experiencia mínima:
Experiencia mínima de 4 años. Valorable en sector gran consumo, en departamentos comerciales, marketing y/o sostenibilidad.

Descripción

Ecoembes, la organización que cuida del Medioambiente a través del reciclaje y ecodiseño de los envases en España desea incorporar un/a:

ESPECIALISTA DE EMPRESAS

Funciones

  • Generar y tejer alianzas estratégicas con las empresas, especialmente del sector asignado.

  • Asegurar el alineamiento de los planes estratégicos y anuales entre empresas, asociaciones y Ecoembes.

  • Fomentar las alianzas con las empresas y colaboración diaria, a medio y largo plazo, liderando la agenda de sostenibilidad, actuando como líderes del sector y siendo socios estratégicos de las empresas en cualquiera de sus tomas de decisiones en agenda de circularidad, dudas, necesidades, proyectos específicos.

  • Identificación de necesidades de las empresas y oportunidades.

  • Balancear conocimiento técnico y comercial, enriqueciendo la relación con stakeholders dentro y fuera de la compañía.

  • Representar a Ecoembes en foros empresariales (ponencias, grupos de trabajo, workshops, etc.).

  • Ampliar nuestro alcance sectorial, buscando nuevas alianzas y contactos, mejorando la cartera de empresas asignada

Requisitos

Estudios mínimos

  • Titulación universitaria
  • Valorable formación complementaria en sostenibilidad, gestión de residuos, ecodiseño.
  • Nivel alto de inglés

Experiencia mínima

  • Experiencia mínima de 4 años. Valorable en sector gran consumo, en departamentos comerciales, marketing y/o sostenibilidad.

Habilidades

Proactividad para la detección de necesidades de las em presas y nuevas oportunidades. Sentido de la urgencia hay presión de timimgs y la prioridad entendiendo los planes estratégicos de la compañía. Capacidades necesarias – alto desarrollo: Analíticas y estratégicas. Gestión de proyectos. Toma de decisiones, autonomía, proactividad. Cualitativas: empatía, flexibilidad, capacidad de reacción, extrovertido. Manejo de estrés, conflictos. Trabajo en equipo, escucha activa. Habilidades de organización y gestión del tiempo. Inglés nivel alto. Disponibilidad para viajar. Persona ética y con sensibilidad social.

Qué ofrecemos

Ecoembes ha sido elegida por 7º año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.

Si quieres unirte a un equipo joven, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Contrato indefinido con incorporación a plantilla