Especialista de Gestión Local y Autonómica

Islas Baleares-Palma de Mallorca
Oferta publicada el:
03/01/2022
Tipo de contrato:
Fijo
Categoría:
Dirección de Gestión Local y Autonómica - Delegación Zona 1
Experiencia mínima:
Experiencia Requerida: Al menos 3 año de experiencia desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.

Descripción

Dependiendo de la Dirección de Gestión Local y Autonómica y del Gerente de Zona, buscamos un profesional Interesado en el área de gestión de residuos para incorporarse en plantilla en las islas Baleares.

Funciones

  • Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.

  • Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.

  • Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios etc.

  • Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.

  • • Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones (Gobierno Balear y Cabildos) en las islas Baleares.

  • Labor de representación institucional en las Islas Baleares.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Formación Reglada Necesaria: Ingeniería (técnica o superior) o licenciatura (ciencias ambientales, Administración Y Dirección de empresas, etc…)
  • Formación Complementaria Deseable: Formación postgrado-master específico en medio ambiente.
  • Idiomas: inglés nivel medio-alto
  • Otras: Dominio herramientas informáticas de gestión (Excel, Word, etc)

Experiencia mínima

  • Experiencia Requerida: Al menos 3 año de experiencia desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.

Habilidades

Proactividad. Trabajo en equipo. Con autonomía, capacidad de gestión y habilidades sociales. Orientación al cliente y a resultados. Persona ética y con sensibilidad social.

Qué ofrecemos

Ecoembes ha sido elegida por octavo año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Fijo