Especialista de recogidas fuera del hogar

Madrid
Oferta publicada el:
11/11/2020
Tipo de contrato:
Indefinido
Número de vacantes:
1
Categoría:
Reciclado y Recogidas Complementarias
Experiencia mínima:
5 años
Salario:
Indeterminado

Descripción

En Ecoembes buscamos un Especialista de recogidas fuera del hogar para las oficinas de Madrid.

Requisitos: Disponibilidad para viajar hasta un 50% de su tiempo, Carnet de conducir, Manejo avanzado de Excel y herramientas informáticas.

Funciones

  • Identificar e implantar proyectos de recogidas out of home (oportunidades de crecimiento) con el fin de aumentar la tasa de reciclaje de Ecoembes.

  • Desarrollar propuestas innovadoras de soluciones encaminadas a incrementar la recogida fuera del hogar.

  • Gestionar las relaciones externas con los interlocutores de su área (entidades privadas y organismos públicos).

  • Ejercer una labor proactiva de networking para identificar nuevos aliados.

  • Negociar los contratos de colaboración con entidades públicas y privadas y realizar el seguimiento.

  • Controlar el presupuesto de su área de responsabilidad y garantizar el cumplimiento de objetivos de recogida marcados.

  • Captación de toneladas de envases ligeros y papel/cartón en circuitos Fuera del Hogar.

  • Gestión de equipos.

  • Participación activa en el diseño de la estrategia del departamento.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Formación necesaria: Titulación universitaria superior científica o técnica.
  • Formación complementaria: Valorable posgrado adicional en medio ambiente.
  • Idiomas: inglés nivel medio-alto.
  • Manejo avanzado de Excel y herramientas informáticas.
  • Carnet de conducir.

Experiencia mínima

  • Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos con interlocución de diferentes agentes (entidades públicas y privadas).
  • Valorable experiencia en gestión de residuos.

Habilidades

• Habilidades relacionales • Capacidad de negociación • Orientación a resultados • Dotes de liderazgo y comunicación • Asertividad • Gestión del tiempo • Trabajo en equipo • Proactividad • Dinamismo • Flexibilidad • Autonomía • Capacidad analítica • Capacidad de trabajo bajo presión

Qué ofrecemos

Ecoembes ha sido elegida por 7º año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.

Si quieres unirte a un equipo joven, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Indefinido
Incorporación:
inmediata
Horario:
8 horas
Duración:
Indefinido
Beneficios sociales:
  • test de beneficios
¿Cómo se trabaja en Ecoembes?

La conciliación laboral y familiar en Ecoembes

Porque las personas son nuestro activo más importante, en Ecoembes fomentamos la conciliación laboral y familiar para que nuestros empleados puedan disfrutar de una mayor calidad de vida.

Una de las 50 mejores empresas para trabajar en España

Fruto de nuestro compromiso con las personas, Ecoembes decidió embarcarse en el ambicioso reto de convertirse en una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.