Especialista en control interno

Madrid
Oferta publicada el:
27/02/2023
Tipo de contrato:
Indefinido
Número de vacantes:
1
Categoría:
Control de Gestión y Gestión de Riesgos
Experiencia mínima:
4 años

Descripción

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?

En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases domésticos en España, buscamos un/a especialista en control interno para unirse al departamento de Control de Gestión y Gestión de Riesgos dentro de la Dirección Financiera en nuestras oficinas de Madrid.

Funciones

  • Coordinación Auditorías: Cuentas Anuales, revisión de información
    de Informe Anual e información a publicar en el Portal, SCIIF,
    Cuenta de Resultados por Material y auditorías de la gestión
    operativa

  • Elaboración Cuenta de Resultados por Material

  • Gestión Sistema Control Interno SCIIF

  • Elaboración información a reportar a Comisión de Auditoría

  • Seguimiento, gestión y actualización de Segregación de funciones

  • Actualización y seguimiento de las matrices de control interno de la
    compañía

  • Colaboración con otras áreas de la Dirección Financiera
    (Contabilidad y Tesorería y Control de Gestión

Requisitos

Estudios mínimos

  • Licenciatura Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar
  • Valorable formación en auditoría interna
  • Valorable inglés nivel avanzado

Experiencia mínima

  • Experiencia financiera en alguna de las compañías auditoras o de consultoría de primer nivel durante al menos 4 años
  • Experiencia en auditoría interna especialmente de cuentas anuales

Habilidades

  • Rigurosidad
  • Capacidad analítica y de síntesis
  • Proactividad
  • Gran capacidad de adaptación al cambio
  • Capacidad de crítica
  • Organización y planificación
  • Buenas dotes de comunicación oral y escrita
  • Facilidad de trato
  • Qué ofrecemos

    Desde Ecoembes trabajamos por el bienestar de las personas que están en nuestra organización, intentando mejorar su calidad de vida en el trabajo y haciendo que en todo momento se sientan integradas, acompañadas y realizadas.

    Poseemos el certificado “efr” (Empresa familiarmente Responsable), en la categoría A de empresa excelente Comprometida y Proactiva con la conciliación, y, además, hemos sido certificados por noveno año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas, el buen ambiente de trabajo y la conciliación.

    Algunas de esas iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:

    • Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo varios
      días a la semana.
    • Flexibilidad horaria y las tardes de los viernes libres.
    • Jornada intensiva en verano
    • Formación continua.
    • Retribución competitiva

    ¿Nos ayudas a hacer nuestro planeta más sostenible?
    ¡Te estamos esperando!

    Datos de la oferta
    Tipo de contrato:
    Indefinido