Especialista Gestión Local Autonómica

Madrid
Oferta publicada el:
25/11/2024
Tipo de contrato:
Indefinido
Categoría:
Dirección Gestión Local Autonómica
Experiencia mínima:
2 años

Descripción

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?

En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos la figura de Especialista en Gestión de Residuos para incorporarse a nuestras oficinas de Madrid.

Funciones

  • Gestión y coordinación de proyectos transversales.

  • Elaboración de informes y reporte de seguimiento de proyectos y acciones a implementar.

  • Coordinar internamente la comunicación y operatividad del grupo de trabajo en Ecoembes.

  • Coordinar los procesos internos de la dirección de Gestión Local y Autonómica (GLA) para la mejora de la productividad y resultados.

  • Apoyo a la coordinación de las diferentes zonas de gestión de GLA y soporte técnico en gestión de
    convenios y nuevos proyectos.

  • CRM: participación en proyecto CRM, detección de necesidades del área y interlocutor con PO del
    proyecto.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Formación Reglada Necesaria: Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar
  • Formación complementaria necesaria: dominio avanzado de Excel
  • Deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
  • Idiomas: inglés nivel medio-alto
  • Otras: Dominio herramientas informáticas de gestión (Power Point, Word, etc)

Experiencia mínima

  • Experiencia de al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos y en equipos multidisciplinares de trabajo.
  • Deseable previo contacto con sector residuos y/o medioambiente

Habilidades

Capacidad de gestión. Sentido crítico. Buenas dotes de comunicación oral y escrita. Orientación a objetivos Organización y planificación. Alta capacidad relacional y para establecer relaciones interpersonales; Capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos niveles de interlocución. Proactividad y autonomía. Gran capacidad de adaptación al cambio. Gestión de Equipos.

Qué ofrecemos

ECOEMBES ha sido elegida por undécimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo.

En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación. Algunas las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:

  • Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
  • Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Formación continua.
  • Retribución competitiva.

Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medioambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Indefinido