Especialista Gestión Local Autonómica- Zona 3

Asturias/Cantabria
Oferta publicada el:
31/05/2023
Tipo de contrato:
Indefinido
Categoría:
Dirección Gestión Local Autonómica
Experiencia mínima:
3 años

Descripción

Dependiendo del Gerente de la Zona 3 de la Dirección de Gestión Local Autonómica buscamos una persona que se incorpore como Especialista de Gestión Local Autonómica. El
puesto de trabajo estará ubicado en la zona de Asturias/Cantabria.

Funciones

  • Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.

  • Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones en la zona de Asturias/Cantabria.

  • Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.

  • Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de gestión asignada.

  • Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.

  • Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.

  • Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etc.

  • Participación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Formación Reglada necesaria: Ingeniería Técnica, Ciencias ambientales o similar
  • Formación Complementaria deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
  • Nivel de inglés: Medio-Alto.
  • Dominio avanzado herramientas informáticas de gestión (Excel,PowerPoint, Word, etc).

Experiencia mínima

  • Experiencia de al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.

Habilidades

  • Capacidad de gestión
  • Sentido crítico
  • Buenas dotes de comunicación oral y escrita
  • Organización y planificación
  • Alta capacidad relacional y para establecer relaciones interpersonales; Capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos niveles de interlocución
  • Proactividad y autonomía
  • Gran capacidad de adaptación al cambio
  • Buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point….
  • Qué ofrecemos

    ECOEMBES ha sido elegida por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa FamiliarmenteResponsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.

    Datos de la oferta
    Tipo de contrato:
    Indefinido