Especialista Gestión Local Autonómica- Zona 3
- Oferta publicada el:
- 31/05/2023
- Tipo de contrato:
- Indefinido
- Categoría:
- Dirección Gestión Local Autonómica
- Experiencia mínima:
- 3 años
Descripción
Dependiendo del Gerente de la Zona 3 de la Dirección de Gestión Local Autonómica buscamos una persona que se incorpore como Especialista de Gestión Local Autonómica. El
puesto de trabajo estará ubicado en la zona de Asturias/Cantabria.
Funciones
Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.
Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones en la zona de Asturias/Cantabria.
Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.
Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de gestión asignada.
Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.
Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.
Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etc.
Participación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.
Requisitos
Estudios mínimos
- Formación Reglada necesaria: Ingeniería Técnica, Ciencias ambientales o similar
- Formación Complementaria deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
- Nivel de inglés: Medio-Alto.
- Dominio avanzado herramientas informáticas de gestión (Excel,PowerPoint, Word, etc).
Experiencia mínima
- Experiencia de al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.
Habilidades
Qué ofrecemos
ECOEMBES ha sido elegida por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa FamiliarmenteResponsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.
- Tipo de contrato:
- Indefinido