Especialista GLA
- Oferta publicada el:
- 30/01/2023
- Tipo de contrato:
- indefinido
- Número de vacantes:
- 1
- Categoría:
- Dirección de Gestión Local y Autonómica
- Experiencia mínima:
- 3 Años
Descripción
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible? Si es así, te estamos buscando.
En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases domésticos en España, buscamos un/a profesional interesado/a en el área de gestión de residuos para incorporarse en la Dirección de Gestión Local y Autonómica reportando directamente al Gerente de Zona en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y
planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de
promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de
envases y de papel cartón.Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las
Administraciones en Madrid.Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás
acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los
convenios de colaboración con las administraciones locales.Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de
gestión asignada.Suministro de información a través de los canales instalados en la
compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base
de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante
organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etcParticipación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.
Requisitos
Estudios mínimos
- Formación Reglada necesaria: Ingeniería Técnica, Ciencias ambientales o similar
- Formación Complementaria deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
- Nivel de inglés: Medio-Alto.
- Dominio avanzado herramientas informáticas de gestión (Excel, PowerPoint, Word, etc).
Experiencia mínima
- Experiencia de al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.
Habilidades
Qué ofrecemos
Desde Ecoembes trabajamos por el bienestar de las personas que están en nuestra organización, intentando mejorar su calidad de vida en el trabajo y haciendo que en todo momento se sientan integradas, acompañadas y
realizadas.
Poseemos el certificado “efr” (Empresa familiarmente Responsable), en la categoría A de empresa excelente Comprometida y Proactiva con la conciliación, y, además, hemos sido certificados por noveno año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas, el buen ambiente de trabajo y la conciliación.
Algunas de esas iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:
- Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo varios días
a la semana. - Flexibilidad horaria y las tardes de los viernes libres.
- Jornada intensiva en verano
- Formación continua.
- Retribución competitiva
- Tipo de contrato:
- indefinido