The Circular Talent Lab Project (H/M)

Logroño
Oferta publicada el:
11/07/2022
Tipo de contrato:
Temporal
Número de vacantes:
1
Categoría:
Ingenieros y Técnicos
Experiencia mínima:
No requerido.
Salario:
No disponible

Descripción

TheCircularLab, el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa de la mano de Ecoembes, lanza su 7ª edición de Circular Talent Lab, su laboratorio de jóvenes talentos en el que se trabaja en materia de economía circular y reciclaje.

Funciones

  • En dependencia del Project Manager, tu misión será formar parte de un equipo multidisciplinar para el desarrollo de un proyecto de innovación de nuevas soluciones de recogida de residuos en zonas de alto tránsito, basado en los principios de Sostenibilidad, Economía Circular (especialmente en reciclaje de envases) y Ciencia Ciudadana.

Requisitos

Estudios mínimos

  • Formación en alguna de las siguientes disciplinas: Ingeniería/Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Sociología/Antropología, Economía/ADE, Ingeniería Telecomunicaciones / Informática e Ingeniería Industrial de organizaciones.
  • Máster en Economía circular / Sostenibilidad o materias similares, es muy valorable como formación complementaria.
  • Idiomas: Inglés medio-alto es muy valorable.

Experiencia mínima

  • No es necesaria experiencia previa pero es muy valorable haber desarrollado TGM/TFM en ámbito de innovación e investigación.
  • Experiencia con paquete Adobe, Photoshop o similar y/o AutoCAD, es imprescindible para las vacantes de diseño.

Habilidades

Perfil dinámico, con alta orientación al trabajo en equipo, creativo, con proactividad y autonomía, así como, capacidad de organización y planificación

Qué ofrecemos

ECOEMBES ha sido elegida por noveno año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.

Si quieres unirte a un equipo innovador, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Otros datos de interés:

  • Centro de trabajo: Logroño
  • Jornada: L-V 9.00-14.00
  • Oportunidades de desarrollo en proyecto puntero en términos de economía circular a nivel europeo.
Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Temporal
Incorporación:
No disponible
Horario:
L-V 9.00-14.00
Duración:
No disponible