XII Edición de los Circular Talent Labs

Logroño
Oferta publicada el:
17/06/2024
Tipo de contrato:
Contrato temporal con una duración de 3 meses
Número de vacantes:
6
Categoría:
Circular Talent Labs
Experiencia mínima:
No requerida

Descripción

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Quieres tener impacto, aprender cómo funciona la Innovación en una empresa y te gustan los retos?

Si es así, ¡sigue leyendo por que esto te interesa!

Arrancamos la XII Edición de los Circular Talent Labs, un programa de alto rendimiento dirigido a jóvenes recién titulados que tendrán que resolver un reto definido en el entorno de la economía circular, dentro de un ecosistema de innovación abierta.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos seis jóvenes con ganas de cambiar las cosas y ser parte de un equipo multidisciplinar que, guiados por profesionales de la innovación, podrán poner en práctica sus conocimientos y crear soluciones para dar respuesta al reto planteado.

Para formar este equipo multidisciplinar estamos buscando diferentes formaciones:

  • Sociología
  • Marketing
  • Psicología
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Ingeniería de Diseño de Producto

Requisitos

Experiencia mínima

  • Experiencia previa no requerida.
  • Se valorará experiencia previa en investigación (TFG, TFM, etc.), y equipos de trabajo multidisciplinares. Así como gestión de proyectos.
  • Valorable nivel medio-alto de inglés.

Habilidades

Trabajo en equipo. Creatividad e innovación. Autonomía. Organización y planificación. Capacidad analítica.

Qué ofrecemos

Una experiencia única y diferencial en una compañía de reconocido prestigio junto a los mejores profesionales, a través de la cual recibirás formación y mentorización para conseguir tus objetivos. Una oportunidad para conocer de cerca la economía circular a través de procesos de ideación no condicionada en The Circular Lab, el primer centro de innovación abierta especializado en economía circular creado en Europa, que tiene su sede en Logroño.

Condiciones laborales:

  • Contrato temporal con una duración de 3 meses.
  • Incorporación: Septiembre 2024
  • Jornada completa (L-J 8:15 a 17:45 y V 8:15 a 14:15).
  • Centro de trabajo en Logroño en nuestro centro de Innovación Abierta pionero en Europa.

Desde Ecoembes trabajamos por el bienestar de las personas que están en nuestra organización, intentando mejorar su calidad de vida en el trabajo y haciendo que en todo momento se sientan integradas, acompañadas y realizadas. Poseemos el certificado “efr” (Empresa Familiarmente Responsable), en la categoría A de empresa excelente Comprometida y Proactiva con la conciliación, y, además, hemos sido certificados por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas, el buen ambiente de trabajo y la conciliación. Ecoembes dispone de plan de igualdad que potencia y refuerza nuestro compromiso con la igualdad y la no discriminación, consolidándose como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de Ecoembes.

Datos de la oferta
Tipo de contrato:
Contrato temporal con una duración de 3 meses
Incorporación:
Septiembre 2024
Horario:
Jornada completa (L-J 8:15 a 17:45 y V 8:15 a 14:15)