Las vacaciones de trabajo en Ecoembes

vacaciones de trabajo

En Ecoembes incentivamos el esfuerzo y fomentamos la productividad, lo que también implica propiciar que los empleados y empleadas de la empresa se tomen descansos, desconecten, y disfruten de su tiempo libre.

Por ello, porque cuidamos del equipo de Ecoembes y porque creemos en el valor de las vacaciones para fomentar la motivación del personal, nos enorgullece nuestra cultura de conciliación, que se manifiesta a través de medidas adicionales a los 22 días laborables a los que los empleados de la empresa tienen derecho por convenio.

Vacaciones laborales que fomentan la conciliación

En total son 28 días de trabajo libres al año, traducidos en tardes de viernes libres que se computa como medio día a la hora de solicitar las vacaciones, en lugar de la jornada entera. Además, tarde de cumpleaños del trabajador o trabajadora de Ecoembes y de dos familiares directos.  Por otra parte, el equipo cuenta con el 24 y 31 de diciembre libres., y el disfrute del periodo vacacional estival (ampliado) comienza el 1 de julio y acaba el 15 de septiembre.

Por último, otra medida que nos diferencia es que los recién llegados y llegadas a la empresa pueden pedir vacaciones sin necesidad de haber cumplido un año trabajado, siempre que lo hayan consultado previamente con sus responsables.

Con todas estas medidas, incluida la flexibilidad laboral,  esperamos favorecer el bienestar de nuestros trabajadores, y demostrar nuestro compromiso y agradecimiento por su implicación en el trabajo, para seguir siendo “Un Gran Lugar Para Trabajar” como lo ha certificado durante 5 años consecutivos la Consultora Great Place To Work.

Volver a las noticias
Categorías
Volver a las noticias
Otras noticias relacionadas

Cómo ser más productivos

Leer más

¿Qué es el Digital Workplace?

Leer más
Volver arriba