Artículos

La actualidad de Ecoembes empleo

Qué es el coaching y cómo puede ayudarme

coaching
El coaching es un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que a día de hoy se revela como estratégico a la hora de alcanzar metas profesionales o personales y mejorar el rendimiento logrando extraer el máximo de las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada individuo.
Leer más

Síndrome de Munchausen laboral 

ÍNDROME DE MUNCHAUSEN
Si has oído hablar del síndrome de Munchausen probablemente lo asocies a la constante identificación de enfermedades y síntomas que percibe una persona en sí misma y que esconden tras de sí un trastorno con el que la persona trata, sencillamente, de recibir cuidados y atenciones.
Leer más

Ocho años reciclando vidas

Desde el año 2014, Ecoembes trabaja por que el empleo verde sea además inclusivo. Hablamos de un proyecto de inclusión social en el que el objetivo es facilitar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad
Leer más

Cómo identificar y gestionar a una persona beligerante

persona beligerante
Un empleado beligerante muestra como rasgo fundamental reactividad ante el orden establecido en la organización. Hablamos de un perfil que va a dedicar grandes esfuerzos a hacer visible su malestar y extenderlo a su alrededor, ya sea creando aliados o enemigos.
Leer más

Ecoembes se consolida en 2022 como una de las mejores empresas para trabajar

Plan de igualdad ecoembes
De nuevo, en 2022, Ecoembes ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. Tras nueve años manteniendo este reconocimiento de Great Place to Work (GPTW), comprobamos con satisfacción que nuestros esfuerzos en políticas de desarrollo profesional y formación, comunicación interna, conciliación o igualdad siguen siendo valorados muy positivamente y constatamos el elevado orgullo de pertenencia de los miembros de nuestra organización.
Leer más

¿Qué es la cultura centrada en el cliente? 

cultura centra en el cliente
del hecho evidente de que cualquier empresa necesita a sus clientes para existir, debemos observarlos no solo como consumidores, sino como una herramienta para estar conectados a la realidad conociendo a través de ellos necesidades actuales, futuras, tendencias…
Leer más
Volver arriba