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La actualidad de Ecoembes empleo

Talento senior: buenas prácticas

talento senior
El talento senior, al igual que se habla del talento junior, es esencial en el devenir de las compañías. Pero, en muchos casos, o bien se da por hecho que está presente, o bien sufre una connotación un poco más negativa al vivir en unos tiempos en los que se asocia la disrupción y el mundo digital con generaciones más jóvenes.
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Observatorio de la Sostenibilidad en España

Observatorio de la Sostenibilidad
Fruto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, se creó el organismo independiente como tal, denominado Observatorio de la Sostenibilidad (OSE).
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Cómo escribir una carta de recomendación personal para un trabajo

carta de recomendación
Uno de los documentos más útiles durante nuestra vida laboral, acompañado del Currículm Vitae, es la carta de recomendación laboral. Aunque no nos la solicitarán en todas las empresas en las que queramos trabajar, nos será de gran ayuda en muchas ocasiones ya que una simple referencia puede abrirnos un sinfín de puertas.
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Cómo conducir una reunión de trabajo

Cómo conducir una reunión de trabajo
La organización de una reunión es fundamental. De esa forma, las posibilidades de que todos los integrantes de la reunión salgan satisfechos se dispara. Además, lo ideal es programar las reuniones por la mañana, ya que estamos más frescos, y que no sobrepasen los 45 minutos.
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4 tipos de empleados

tipos de empleados
Existen 4 tipos de empleados, pero ¿qué tipo de trabajadores somos? ¿Pertenecemos al grupo de los positivos? ¿Al de los perfeccionistas? ¿Quizás al de los poderosos? ¿O bien al de los pacíficos?
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Cómo funciona el departamento de Personas o RRHH

recursos humanos
El papel de Recursos Humanos (RRHH) en una empresa es central, pues son quienes escogen las personas que trabajarán en la compañía, con la ayuda de un minucioso y estudiado método. Y su selección —los empleados— podrá ser determinante para el éxito o el fracaso de la organización.
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Cómo hablar con tu jefe/a sin miedo

hablar con tu jefe sin miedo
Rescatamos la famosa frase de “todo se puede hablar” para empezar explicando por qué podemos —y debemos— hablar con nuestro jefe o jefa de todo aquello que nos preocupa.
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¿Qué es el capital humano?

capital humano
El término capital humano surge en el siglo XVIII con Adam Smith, quien opinaba que había que tener en cuenta, además de los factores técnicos, los humanos para hablar del correcto funcionamiento de una organización.
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